E M P R E S A

TecnoAmps  lleva más de 20 años de experiencia a sus espaldas en sectores de audio e imagen profesional, dando servicio técnico a empresas de sectores como Discotecas, Bar, Feriantes, Emisoras de radio, Dj´s, y un largo Etc…. En TecnoAmps encontrarás solución a cualquier tipo de averia por muy complicada que sea, que no te digan que tu equipo no se puede reparar, todo es reparable.
Nuestra filosofía es dar un buen servicio y rapidez en nuestras reparaciones a nuestros clientes para que se sientan sumamente satisfechos con nuestro trabajo. Nuestros repuestos siempre serán originales, a no ser, que este no se pueda encontrar, en tal caso lo sustituiremos por uno de las mismas características y calidad.
Tecnoamps también tiene un departamento de restauración el cual se encarga de restaurar cualquier equipo de audio vintage mejorando su aspecto y devolviéndolo a la vida.

TecnoAmps cuenta con los mejores instrumentos para la reparación de cualquier equipo, contando con equipos Hameg Instruments, Fluke, etc…
TecnoAmps © Copyright 2013 - Aviso Legal
Desarrollo y Diseño por Inaupro.com